viernes, agosto 22, 2003

Para mí en mi vida, yo comencé a la cabeza del mundo y trabajé mi manera hacia abajo en cosas convenientes.
Diciendo que por supuesto, en la comparación a otros Americanos, yo no tuve realmente ninguna conveniencia (la microhonda, el calor y aire centrales, las disposiciones de basura. .. no puedo piensan aún en lo que otras cosas ellos tienen. los armarios eléctricos que giran quizá?) cuando un americano esta pobre, yo podría manejar un airconditioner (que podría utilizar no mucho -$$$), algún tipo de calentadora pequeña en el invierno- ni abriría mi horno girado La hora en el chaparrón- pero mejor todavía, los BAÑOS GRANDES REPLETOS CON AGUA CALIENTE. Ahhh. Yo los recuerdo bien. ..en el pasodo escoger mi apartamento basado en el tamaño y la forma de la bañera. ..ahora yo escojo mi habitación basada en el cuarto de baño también. ¿Por ejemplo: tiene un lavabo, o es un hoyo fangoso en el suelo compartido por 6 personas? (Vi realmente esto. En el centro de la ciudad también. Los cuartos de baño aquí se rebelan. No haya ningún concepto de la higiene y nadie lava las manos después. ..no se pregunta porque estuvè enfermé)

Vivo en un lugar bastante lujoso en este momento. Alguien acaba de decir mí que lo era el área más agradable en todo Cusco. Pago $80 un mes. (Que lo cree o no, es bastante costoso para mí en este momento y tan yo tengo es muy cuidadoso con mi dinero) La casa es agradable, hay un jardín escaso en la frente, y pesadamente cerrado cierra digno del ejército en ambos el portón pesado inmenso y la puerta anterior. Mi espacio es un tamaño bueno- un poco más grande que mi espacio en NZ. Tengo una cama con algunas frazadas tiesas muy pesadas de llama que, cuando combinó con calcetines pesados, una camiseta, suéter grueso, el sarong, bata de seda, los guantes, la bufanda pesada de alpaca envuelta alrededor de la cabeza y el cuello, otro alpaca grande envuelve alrededor de piernas y el resto de mi cuerpo, y si duermo con la cabeza bajo las cubiertas- permanezco entibiar.

¡Tengo mi propio cuarto de baño (el tipo de) que es encantador y tiene una canilla caliente de agua en el fregadero! Esto es un lujo más allá de sueños. ¡Puedo lavar mi cara con ENTIBIAR AGUA! !!!!! EL chaparrón tiene acerca de de dos minutos de agua que es la clase de entibiar antes va el resfriado. Yo me he acercado este problema regando diariamente con una meta diferente. Hoy lavé el cabello, ayer mi cuerpo.

¡En mi espacio sin embargo, yo tengo una televisión del color con cable! !!!!! Tengo también una silla encantadora de mimbre y una tabla pequeña, aparte de mi guardarropa (cuán grande desembalar mi muchila!) y tabla de cabecera. Además esto, yo tengo una ventana muy grande que cubre la pared encima de mi cama, y hay otro jardín fuera de mi ventana. Es pacífico. Utilizo la televisión para aprender más español. Pienso que hago realmente bien. Estoy a un punto ahora, donde si yo no entiendo una palabra, usted me lo puede explicar a mí en español y yo entenderé. Es agradable. Soy también un poco más claro en el futuro y pasado (de ninguna manera perfectamente).