martes, diciembre 07, 2004

yo no tengo la gramática ni a un maestro

Pues...ha pasado mucho tiempo desde que he tratado de escribir en español. Yo no hablo mucho español ahora, aunque lea todavía y mire películas. Pensaba acerca de Sebastián de Humahuaca y me preguntaba si él piensa acerca de mí. Fue un tiempo corto y hermoso cuando él me mostró los desiertos de Humahuaca.

Espero comprar una casa en Argentina en los próximos dos años. Empezaré quizás en un albergue juvenil o en una escuela de idiomas o ambos...

Ahora vivo en Maldivas. Es una vida diferente. Es una vida pacífica. Nado a diario en el mar. Quiero ir en kayac sólamente. A veces los delfines nadan cerca del kayac. Miro los tiburones del malecón y a veces del agua. Los peces tienen más colores que el arco iris.

Enseño a 200 estudiantes. Todos viven y trabajan en mi isla-hotel. Hay sólamente cerca de 10 mujeres en la isla. Soy la única mujer blanca (y soy muy blanca!).

Estaré aquí durante dos años.Ahora estoy aquí desde hace 5 meses.Ha llegado a ser una vida normal para mí, pero saben ...pasa algo extraño a uno. Yo me he olvidado que qué vida tenía antes. Todavía recuerdo la belleza de Argentina.

Por ahora, mis sueños son un poco distantes de mí.