jueves, septiembre 04, 2003

Buenos Aires
Como ciudades van, Buenos Aires está en el primero diez. La plaza de Mayo está repleto de edificios MUY impresionantes que espero fotografiar si para llover. Los primeros pocos días eran hermosos pero yo no traje mi cámara. Buenos Aires es nostálgico de Boston y París. Es una ciudad moderna con alguna arquitectura más vieja y su acción justa de la grandiosidad. Hay los parques muy grandes y una reserva de fauna.

Llegué el lunes vía collectivo (autobús barato para locales- no turistas) desde Jujuy. el viaje era aproximadamente 22 horas y mis cálculos basados en un 20 día de hora ponen mi tiempo de la llegada en aproximadamente 8am. Sí, yo sé.. Resolví posterior (bien, alguien me dijo) que días son de hecho 24 horas y eso ponen nuestra llegada en 4am.

Así, llegué a las 04.00 en una plaza no cerca de una terminal de autobús. Eché una mirada alrededor para un café de 24 horas -otra vez, no hay a la vista. Hmm. Los caracteres sospechosos miraban a mi guitarra y la muchila encantadoras.. Había un bien quiosco de el rincón, así que compré un mapa, até mi cosas juntos y senté en lo con mi espalda contra el edificio un metro y una mitad del quiosco para que fueran metidos entre el soporte y la pared. Yo entonces avancé para hacerse amigos con Claudio- que trabajó el quiosco. Charlamos para 3 horas y media como yo esperé un tiempo más apropiado para llamar a mi amigo Sergio.

Claudio era estimado. Sinceramente un tipo dulce. El fue concernido muy para mi seguridad (aparentemente era un cuadrado muy peligroso en 4 por la mañana). Tres hombres en el rincón me esperando para salir el quiosco. Ellos esperaron una hora y media y finalmente fue después del amanecer. Soy no tonto. Tengo no deseo para ser robado en el país más seguro en Sudamérica después que no ser robado en mis dos meses en Perú y Bolivia donde TODOS obtiene robado un par de veces. Claudio me compró dos cafés en la noche. El era MUY amable, y generalmente una gran persona para charlar con durante unos pocos horas. El estaba en las horas finales de un 24 cambio de hora en el quiosco. Estoy seguro que la compañía estaba bienvenida.

Gracias Claudio. Usted siempre será mi primera memoria de Buenos Aires- y agradecidamente.

El MUSEO

El Museo es un club en Buenos Aires diseñó por el mismo arquitecto que diseñó la torre de eiffel en París. El interior que lo asombra. El primer piso es ancho abre con algunas mesas muy elegantes que miran con sillas drapeadas en blanco de tela muy elegante en el fin distante (todo reservado) y las barras a la izquierda y el derecho. El techo es tres plantas altos, con dos más niveles que forran los lados para que personas puedan menospreciar las multitudes. Del centro del techo alto en cualquier fin son dos arañas de luces grandes de luces suaves con mucha materia de drapeadas, una pelota grande del club entre ellos y alguna ahorcadura suave la Navidad blanca las luces de tipo carámbano para proporcionar atmósfera adicional. Alguien dijo que sin las mesas que lo puede quedar hasta 5000 personas, pero con las mesas acerca de 1500 personas estaba acerca del promedio. Imagínese esté en un club fuera de películas con acerca de 1500 ejecutivos jóvenes, elegantes y hermosos y personas generalmente hermosas. Usted podría caer en el amor 100 veces sobre en una noche. En cada dirección hay personas más hermosas que beben y para divertirse (y pareciendo mirar hermoso a las otras personas hermosas). Después que un año en nueva zelanda, y en tres meses en Perú, Bolivia y el desierto en el norte de Argentina. ..it estaba como aterrizaje en un planeta diferente.