sábado, septiembre 06, 2003

Vino con los padres de Maria..

Anoche tuve finalmente el placer de encontrar los padres de Maria. Maria, yo sé de nueva zelanda. Ella estudia inglés en Aspect, la escuela donde yo ense?é. Encontramos un fin de semana cuando un grupo grande de nosotros manejó hacia abajo a Taupo para una fiesta del baile latina y yo la he adorado desde entonces, yo tengo feliz de encontrarla los padres.

Fui invitado para el vino a las 19.30 - la invitación estaba en el inglés, escrito de Polina, un estudiante Americano que permanece en su casa.

Cuando acontece, ellos viven acerca de 7 cuadros desde Sergio (donde permanezco) tan era fácil de encontrar. Cuándo la puerta abrió, vi Maria -sólo más vieja. Habría sabido a madre de Maria en la calle, ellos son tan semejantes en miradas y manera- apenas una diferencia de a?os (que significa que Maria será como encantador en unos pocos a?os como ella es ahora).

Ellos viven en un apartamento grande y encantador en un barrio agradable en la ciudad. Todos los consuelos que uno espera tener en un hogar deberán ser encontrados allí y Marta era una anfitrióna amable. Ella había preparado hor d'vours para acompa?ar el vino prometido. Era un anochecer tranquilo y encantador con la compa?ía buena. Sinceramente, los padres de Maria son encantan a gente.

Su padre Roberto hace su propio lemoncella, un licor popular en el norte de Italia. Es MUY fuerte, y normalmente bebido en un vidrio muy peque?o después la cena (1 onza sirve) para ayudar con la digestión. Había tratado esto en Italia- ellos repartían las muestras en la calle en esperanzas de que obtiene usted comprar una botella. Yo me estrangulé y tal cara horrible hecha que el hombre repartiendo las muestras rieron para cinco minutos, y no trataron de venderme cualquiera. Yo no estoy acostumbrado a beber alcohol fuerte ahora. Soy un bebedor de vino. La llanura y sencillo. Yo me extiendo a veces y cerveza de bebida o sidra- pero eso es por lo que vaya. Cuando viv? en Perú, yo no bebí nada- por eso, ahora yo tengo resistencia muy peque?o por alcohol.

-bueno, al lemoncella...

Roberto explicó a mí todo acerca del proceso de hacer lo, que toma apenas mas o menos de un mes. De quince días para el primer pedacito, un litro de puro alcohol, un kilo de azúcar, y de un litro de agua hervida, otro de quince días y algo más para el final de tres días. Todo estuv? muy interesaba. El entonces lo trajo, con vasos de 4 onzas. Miré los vasos y supe que estaba con el problema. El y yo eran los únicos de tomar- todos desaparecieron cuando él era sirve. Para el lemoncella, era muy agradable. Dulce, pero no demasiado y con un sabor muy agradable pero con alcohol muy fuerte. Terminé el primer taza y era fino, pero supe que yo no necesité ni quise más- ES un alcohol muy fuerte y yo no tengo mucho resistencia en este momento.

Después un tiempo, él preguntó si apreciaría otro taza y yo rehusé cortésmente, dando graciaslo para la oferta. El hermano de Maria estaba allí en este tiempo. Roberto preguntó a su hijo si él apreciaría algunos. El hijo rehusado, y entonces Roberto sugirió que el hijo vierte apenas un peque?o más para mí. El hijo obtuvo un rayo malvado en los ojos y me virtió otro taza REPLETO. Tan travieso ese chico. ..malvado para hacer eso. Una vez que está en el taza, usted bastante son obligados para beberlo. En el tiempo de este taza, yo empecé a mezclar mis palabras en espa?ol. Tuve que concentrar muy fuerte a mantener el idioma bueno. Culpé a hermano de Maria. El hizo que de propósito.

A las 23.00, dije buenas noches y fui a la casa. Recuerdo pasajero a un policía con un fusil muy grande (la clase que utilizan en guerras) y parar y volviendo a preguntarlo por qué su fusil era tan grande. ?El barrio era peligroso? y, por qué era eso él esconder atrás ese signo? Yo no recuerdo su respuesta muy bien. Afortunadamente, él pareció divirtió más bien con la pregunta - que era muy afortunado porque todos los otros tipos militares que he hecho preguntas estúpidas de ha demandado mis documentos como una respuesta, y yo hicieron no tiene aún una fotocopia de mi pasaporte en mí anoche.

Sergio era muy paternal cuando entré, reír deme y lecturing mí en cómo estaba fuera es silvestre a todas horas de la noche. ...y yo respondí, "Sí, eso me es- los fiestas locas donde viejos me hacer barracha."